El objetivo de este curso es preparar al profesional de la Hosteleria y Alimentación en un especialista en el conocimiento del Jamón Ibérico y su corte a cuchillo. Además de aprender a cortarlo, se hará hincapié sobre los distintos tipos de Jamón, razas de cerdos, su alimentación, el pastoreo en Montanera, la dehesa, Denominaciones de Origen, etc.
Cortador de Jamón

El objetivo de este curso es enseñar al profesional de la hostelería las últimas técnicas de elaboración de tapas y pinchos. Conocer y saber elaborarlos para aplicarlo en sus centros de trabajo.
Pinchos y Tapas

Orientado a trabajadores que están en contacto con los clientes, desarrollando un estándar de Calidad y Atención al Cliente. El trabajador aprenderá los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar las actividades de atención al cliente de forma satisfactoria.
Electrónica

Aprende los conceptos necesarios para poder informar a los consumidores de alimentos potencialmente alergénicos, a conocer la normativa vigente y aplicar en la actividad laboral la prevención y el mantenimiento de los alimentos con alérgenos ayudando a los establecimientos a cumplir con sus obligaciones en materia de seguridad alimentaria.
Alérgenos

 © 2014 Alfa Meta Formación  |  www.alfameta.com  |  E-mail: info@alfameta.com  |  Teléfono: 986 450 025